jueves, 27 de febrero de 2014

Companys convidats 2E

Compañeros invitados 2E


ELLA


Si ella no me besa,
el mundo pierde belleza,
se vuelve todo tristeza,
sin mi princesa.

Y es que sin ti,
mi princesa,
nada tiene sentido
y me pierdo en el olvido.

             
Marky



TE VI

Por primera vez te vi
Mi dulce corazón se
sonrojó y latió y se
muere por tu amor

Linda como una flor morada
y con tus ojos tan bonitos
como una puesta de sol
en el horizonte del salado mar azul.


Joan Roig Torres                      27/02/2014






TUS SENTIDOS

Tu color es transparente,
como tu mirada ardiente,

Tus besos apasionados
serán mis dulces sueños,

Tu corazón roto,
para mí un regalo abierto.

Lara Huguet Úbeda                27/02/14






 LA GUERRA

En la guerra,
no hay ganador ni perdedor.
En la guerra solo encuentras dolor-
Esto acaba de empezar,
y tardará mucho en acabar

Paula Serra Bonet                           27/02/14




Tengo algo que decirte.
Tengo algo que contarte.
Lo mejor de este día,
ha sido encontrarte

Paula Serra Bonet                         27/02/14


 SE TERMINÓ

Recuerdo esas promesas incumplidas.
Esas verdades que fueron mentiras.
Juraste amor eterno con caducidad incluída.
Mis lágrimas derramadas
las aguantó mi almohada.

Timelia Damian

No hay comentarios:

Publicar un comentario