viernes, 7 de febrero de 2014

 Divendres, 7 de febrer de 2014.

Us presentam a uns convidats de la classe de 2ºESO D.

Os presentamos a unos invitados de la clase de 2ºESO D.

           ETERNA PASIÓN.
     La pasión fugaz se desbordó,
     la alegría de mi vida ya llegó,
    el dolor profundo se desvaneció,
     y sin el la felicidad duradera se quedó.

                                                        Claudia Ferragut López

           ¡OH, MI ROSA!
    Tu corazón grande llega al mío.
    Tu belleza pura me ciega.
    Cuando estás ahí se me quita el frío,
    y si te veo, mi boca a hablar se niega.

    ¡Oh mi rosa hermosa!
    ¡Oh mi hermosa rosa!
    Seas roja o rosa,
    tu amor en mí se posa.
                       
                                                      Alba Ferrer Tur

1 comentario:

  1. Us convido a passar per la biblioteca la setmana del 10 al 14. Hi ha una exposició de llibres de temàtica amorosa.

    ResponderEliminar