miércoles, 26 de febrero de 2014

Bon dia soc la Delancy narrapoes i els deixo noves "Gregeries"   ^-^
Buenos días soy Delancy narrapoes y les dejo nuevas "Gregerías"  ^-^

Todo va bien,
hasta que algo 
me recuerda a ti.

No sufras por
alguien que le da
igual tenerte o no.

Ningún "Escribiendo..."
es tan importante
como el tuyo.

No hay distancia
que pueda borrar
los sentimientos de
la persona a la que 
realmente amas.

Lo más valioso no
es lo que tengo,
si no a quien tengo
en mi vida.

"Quien te ama regresa"
mentira,quien te ama nunca se va.

Tanta delincuencia y 
nadie se roba mi corazón.

Cuando estas palabras
se borren y solo queden
sus huellas,recuerda que
fue delancy quien las escribió.

Un amigo no es
quien te hace reir,si no
quien te hace llorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario