miércoles, 11 de diciembre de 2013

Hola, me llamo Evelyn Narrapoes.
Aqui les ofrezco 3 de mis primeros poemas:

Soledad

Él vuelve, porque quiere quedarse.
Él vuelve, porque no quiere irse.
Él vuelve, porque tiene miedo.
Él vuelve, porque la quiere.

Él se queda, a su lado esperando.
Él sabe, que no le han perdonado.
Él quiere, quedarse con ella.
Ella quiere, dejarle ir.


Esperanza

Esperanza,
es lo único que necesito.
Esperanza,
es lo único que deseo.
Esperanza,
es lo único que no tengo.

Soledad,
es lo que puedo regalar.
Soledad,
es lo que me llena por dentro.

Una luz,
intenta inundarme.
Una luz,
intenta ayudarme.
Una luz,
llamada Navidad.

Él

Un resplandorle ilumina,
él es inconsciente de ello.
Yo le admiro cada día,
apesar de que él no se da cuenta de ello.

Una lluvia espesa cae por la ventana,
son mis sollozos, creo.
El cielo los está proclamando,
a los cuatro vientos,
al mundo entero.

Hoy el Sol traspasa la ventana,
estoy feliz, creo.
El cielo me ha inspirado,
para crear un mundo nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario