miércoles, 11 de diciembre de 2013


Hola me llamo Alicia Narrapoes:
Aún estoy buscando a Papá Noel

Desde que soy pequeña he soñado con conocer a Papá Noel, ¿y quién no? Así que voy a emprender mi viaje al Polo Norte.
Me llamo Alicia Narrapoes y tengo nueve años, ya se lo he dicho a mis padres y creen que no me atrevo pero, se van a enterar...
-Día 1: He descubierto que tengo poderes teletransportadores así que, me me voy teletransportar. ¡He llegado! El Polo Norte es increíble aunque, hace mucho frío. Hay “huskys” por todos lados y muy poca gente. Que raro, no veo elfos...
-Día 2: He dormido en un iglú con unos esquimales y les he preguntado si lo han visto pero creo que no me entienden porque, lo único que me han contestado h sido: “acamalofuca”, y no sé qué es. ¿Será chino? Hay muchos adornos de navidad y en las tiendas hay mucha gente comprando regalos aunque no sé porqué, si Papá Noel saca todos los regalos de su máquina mágica sin gastar dinero.
-Día 3: Sigo busando pero, no encuentro a nadie. Hoy por fin he encontrado a alguien que me entienda y me ha dicho que Papá Noel no está aquí sino en el Polo Sur. Otro me ha dicho que está en Alaska y yo ya no sé que pensar. ¡Me voy a marear!
-Día 4: Estoy desesperada y vuelvo a casa. Mis pdres me lo han contado todo: Papá Noel está enfermo y en la UCI y que por eso no lo he visto. ¿Y todos sus elfos? Pensé yo, también estaban enfermos. Se estreyó el trineocon todos los regalos cuando iban hacia el Himalaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario