miércoles, 11 de junio de 2014

Yo allí dentro y la primavera allí fuera...

 Buenos días, soy Cat Narrapoes y he escrito un poema de la primavera, dedicado a personas que no la disfrutan.
Bon dia, sóc Cat Narrapoes i he escrit un poema de la primavera, dedicat a persones que no la disfruten.
 
YO ALLÍ DENTRO Y LA PRIMAVERA ALLÍ FUERA
 
Como me gustaría disfrutar
de esa primavera tan especial,
si pudiera parar de estornudar,
dejar la fiebre,
respirar aire natural.
Salir de la cama.
Salir del hospital.
Alimentarme de las flores
¡y no solo de galletas y leche Pascual!
¿Por qué no puedo salir
y jugar con las ardillitas?
¿Por qué no puedo salir,
y cantar con las plantitas,
maripositas...? ¡Ay!
Las sábanas me atrapan el corazón,
el cojín me sujeta la cabeza.
En las orejas tengo un tapón,
y el sueño gana a la pereza.
El cielo lo veo blanco,
por la pared fea y vieja que me tapa.
¡Los pájaros! No oigo su canto,
las cuatro paredes me atrapan...
Primavera, cuando salga de aquí,
júrame que volverás,
¡para ver lo  preciosa que estás!

                                         Cat Narrapoes

No hay comentarios:

Publicar un comentario