miércoles, 14 de mayo de 2014

CUANDO TE VI.

Hola soy Biblian Narrapoes, y os voy a enseñar mi poema:
Hola sóc Biblian Narrapoes, i us ensenyaré el meu poema:


Cuando te vi

El primer día en que te vi me pareciste
como otro , como cualquiera , uno normal...
Poco a poco , los días iban pasando y
me parecias cada día más diferente , más Especial .
Mi opinión por ti iba cambiando ,
iba cambiando de amor de amistad a amor.
Siempre me decían que los amores de verdad
siempre comenzaban con una amistad,
luego se iba convertiendo en un amor .
Nunca creí en lo que me decian .
Siempre pensé que seria algo muy diferente
a lo que me pasa con tigo .
El amor que siento por ti hizo lo mismo que
lo que todos decian . Cambio.
Al fin descubrí , al fin creí , al fin lo encontré.
Al fin al chico que me hace sentir lo que todos decian
esa sensación ,  el que me hace reir en los momentos difíciles,
el que me cambia de mal a mejor ,
el que me hace soñar todo lo mejor de la vida .
Me cambiaste la vida y por eso yo ahora te doi las grácias
por todo .
La persona que me hace sentir toda esta hermosa sensación,
eres solamente TÚ <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario