miércoles, 30 de abril de 2014

Greguerías

Bon dia,Sóc Delancy narrapoes i vos deixo unes noves gregueries.
Buenos días,Soy Delancy narrapoes y les dejo unas nuevas greguerías.

-¿Cuánto tardas en bañarte?
-Cinco canciones y media.

Hoy no sabía que ponerme y...me puse content@

¡Cama! ¡Yo te amo! lo que tuve con el sofá solo fue algo pasajero.

Lo bueno de los tiempos difíciles, es que ahuyentan a las falsas amistades.

Me quede sin internet unas horas y conocí a unas personas geniales,dicen que son mi familia.

No soy floj@,si no que toda mi energía se la di a goku para la genkidama.

Quien este libre de pecados,que me avise para pasarle algunos.

No temas del enemigo que ataca,ten miedo del amigo que te abraza.

Amo la dieta,por eso voy a dejarla ir:Si regresa,es miía,si no...nunca lo fue.

Los amigos son como los libros,no necesitas tener muchos solo los mejores.

-hola guapo ¿Tienes whatsapp?
-No,¿Pero sabes que tengo?
-¿Qué?
-Novia,adiós.

-Mi corazón chocolate por ti
-cállate y fresame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario